Niní Fashion organiza el Rainbow Beauty Fest

La bloguer, modista y diseñadora nica Norma Gómez, mejor conocida en el mundo de la farándula nacional como Niní Fashionanunció en sus redes sociales que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y amantes del maquillaje en general.

Tras este enuncio realizado en sus redes sociales, los comentarios e intrigas no se dejaron esperar y sus seguidores comenzaron a especular si se trataba de una rifa, o el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Pues no fue una rifa, pero sin duda fue una gran sorpresa para todos los amantes de la belleza en nuestro país, se trata del Rainbow Beauty Fest. Un día lleno de tips, consejos y clases de belleza y maquillaje.

¿Será Ariadna Orellana la primera nica en lograr la corona de Reina Hispanoamericana?

“Sera un día lleno de sorpresas, el evento dará inicio a las 10 de la mañana en el centro de convenciones Olof Palme. Queremos que todos los asistentes se lleven una bella experiencia y también que puedan participar de las distintas rifas que estaremos realizando”, comentaba Norma.

El evento estará dividido en cuatro secciones con maquillistas nicaragüenses, entre los invitados especiales se encuentran Alex Miller, Silvana Mangas, André Escobar y Francheska Garro.

“Cada persona que asista podrá no solo aprender las distintas técnicas de maquillaje, sino que también podrán hacer compras de distintos productos a un super precio, además contaremos con el apoyo de OHlaLashes, rifas inmediatas de distintas empresas que también estarán presentes ofreciendo sus servicios con gran descuento”, finalizó Gómez.

Pero este mes esta llenísimo de excelentes noticias para Niní, y es que como dicen se le vino como en feria, pues nos adelantó que próximamente estarán inaugurando Rainbow en el bello Diamante de Las Segovias, Estelí, y por si fuera poco la gran sorpresa de Niní Fashion que actualmente se ubica por Villa Fontana se trasladará a Metrocentro.

No cabe duda que éxito es la palabra que describe a esta guapa empresaria nicaragüense, no se pierdan todos los detalles de nuestra cobertura especial a través de nuestra plataforma en Facebook estaremos compartiendo detalles del evento.