Ricky Martin y Luis Fonsi, entre otros, se unen a la «Fiesta Latina» de iHeartRadio

Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unirán a Gente de Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar se darán cita en la Fiesta Latina de iHeartRadio este 4 de noviembre.

El evento, conducido por el locutor Enrique Santos y la conductora Jessica Carrillo de Don Francisco te invita (Telemundo), rendirá tributo a México, Puerto Rico, las islas caribeñas y las comunidades impactadas por los desastres naturales este año. Algunas de las historias de las personas y los héroes que arriesgaron sus vidas para salvar las de otros que resultaron damnificados a raíz de las catástrofes.

 

Ricky Martin recibirá el premio Corazón Latino, otorgado anualmente a un artista que se dedica en alma y corazón a enaltecer el orgullo hispano y las raíces de la comunidad latina. El intérprete de “Una mordidita” es merecedor de este premio gracias a su trabajo a través de los años con The Ricky Martin Foundation y el apoyo a su comunidad puertorriqueña en 2017.

El año pasado, artistas como Pitbull, Juanes, Daddy Yankee, Gente De Zona, Yandel y J.Balvin encendieron el escenario del American Airlines Arena. People en Español conversó backstage con varios de estos artistas quienes demostraron su felicidad en ser parte del programa.

Telemundo transmitirá el evento de este año en vivo desde el American Airlines Arena, como un especial de televisión de cuatro horas, que incluirá homenajes especiales para primeros respondedores y comunidades afectadas por los desastres naturales en Texas, Florida, México, Puerto Rico y otras naciones caribeñas como Barbuda y Dominica. El evento también proporcionará información sobre cómo los asistentes y los televidentes pueden apoyar a las comunidades locales directamente impactadas por esos eventos.

El evento de cuatro horas se transmitirá en vivo a través de la pantalla de Telemundo, al igual que en las plataformas radiales de iHeart radio y su canal oficial de YouTube a partir de las 8 p.m. hora del Este.