Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam causan furor en redes sociales

¿Qué se traen entre manos Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam?

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam

Según adelantó “El Cangri”, se encuentran en Nueva York grabando el video de la canción de Romero Santos “Bella y sensual”, en la que participan los reguetoneros.

El nuevo disco de Romeo Santos ” Golden” cuenta con 18 canciones y en las que se incluyen colaboraciones de artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

 

Romeo Santos estrena su canción ‘Bella y sensual’ que realizó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. Este es el tercer sencillo que lanza el artista de su más reciente álbum titulado ‘Golden’.

Según explicó el equipo de producción del artista en un comunicado, “con su flujo tropical, su groove de reguetón, su coro seductor y sus sorprendentes interpretaciones vocales, la canción promete ser otro éxito masivo para Romeo”.

“Bella y Sensual” es el tercer sencillo que estrena el intérprete el cual ya acumuló más de 46 millones de descargas en Spotify y 31.2 millones de visualizaciones en Youtube.

Andrea Valdiri, es la nueva modelo del video de Romeo Santos. La modelo barranquillera hará parte de la nueva producción del cantante de bachata.

A través de Instagram, Romeo Santos, uno de los cantantes de bachata más reconocidos a nivel mundial, publicó que una barranquillera hará parte del grupo de modelos que protagonizará el video de su más reciente canción junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Andrea Valdiri, es una modelo barranquillera de 25 años, que desde hace tiempo se viene desempeñando en el mundo del entretenimiento. Ha sido la imagen de distitos videoclips en Colombia, en los que ha participado con artistas como Twister el Rey, Kvrass, Cayito Dangond y otros. 

Ha creado un nombre en redes sociales con la publicación de videos en los que muestra sus dotes para el baile y el modelaje, tanto que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ le hizo repost a uno de los videos, en el que aparecía bailando el tema Bella y Sensual. 

Actualmente romeo santos está en Estados Unidos trabajando en lo que será el nuevo videoclip. 

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

 

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on