Madonna visita una favela en Río de Janeiro

Madonna visitó ayer una favela de Río de Janeiro, dos días después de que una turista española muriera tiroteada por un policía en su visita a una de estas barriadas. 

La cantante posó con ropa de camuflaje al lado de los policías responsables por la seguridad en la comunidad.

 

La visita de la reina del pop al Morro da Providencia, una barriada pobre ubicada en el centro de esta ciudad brasileña, fue destacada por la propia unidad policial de la comunidad, que divulgó en su página en Facebook la fotografía en que sus agentes fuertemente armados con fusiles posan al lado de la cantante, destaca La República

Madonna desembarcó el pasado lunes en Río de Janeiro para asistir junto a otros famosos invitados, como los miembros de las bandas de rock U2 y Red Hot Chili Peppers y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor Guy Oseary. quienes se casaron a los pies de la estatua del Cristo Redentor.

Desde el lunes la estadounidense ha estado publicando en sus redes sociales fotografías de sus actividades en Río de Janeiro, en la mayoría de los casos acompañada por sus hijas.

En Contexto: 

La cantante, que reside en Lisboa desde hace unos meses, lamenta en su Instagram las terribles consecuencias de esta catástrofe.

La cantante estadounidense Madonna, que desde el pasado verano vive en Lisboa, transmitió hoy su apoyo a las víctimas de los incendios que afectan a Portugal y a España.

"Los fuegos en Portugal y España se han propagado otra vez causando estragos y llevándose vidas. Vamos a rezar por las vidas perdidas, por los heridos, por el dolor de sus familias y, por último, por la devastación de la madre naturaleza", escribió en su perfil de Instagram.

 

A post shared by Madonna (@madonna) on