Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn

Tras haber sido fotografiado paseando por Nueva York de la mano y besando a Brandon Flynn, Sam Smith ha reconocido en el programa de Ellen Degeneres que mantiene una relación con el actor. A la pregunta de: “Ya no estás soltero, ¿verdad?”, Sam respondió “No, no lo estoy, lo cual es una locura”.

Cuando se desató la polémica por las fotografías, el propio cantante negó la relación, pero ahora hasta confirma que su nuevo álbum está basado también en él: “Es extraño sacar un álbum y no estar soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico”.

 

El cantante Sam Smith visitó el programa de Ellen Degeneres y no dudó en hablar sobre su nuevo romance, aunque prefirió evitar dar nombre y apellido.Y así, de esta particular manera, le confirmó a la conductora su relación con el actor Brandon Flynn de 13 Reasons Why, con quien hace unas semanas los paparazzi lo descubrieron paseando por Nueva York.

"Ya no estás soltero, ¿verdad?", le preguntó ella a lo que él respondió: "No, no lo estoy, lo cual es una locura (…) Es extraño sacar un álbum y no estar soltero porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico".

Brandon Flynn , de 23 años, forma parte del elenco de la serie 13 Reasons Why , que produjo Selena Gomez para Netflix. La relación entre él y el cantante salió a la luz luego de que el mismo actor se declara gay desde un mensaje en Instagram: "Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere coraje, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las bolas para defender lo que es correcto". Además, en otro texto, explicó que se siente orgulloso de poder contarle a sus sobrinos la importancia de respetar al otro: "Estamos vistiendo de púrpura para mostrar nuestro apoyo a los jóvenes LGBTQ contra el bullying. Yo les tengo que enseñar a mis sobrinos qué es apoyar a la gente que parece diferente para luchar por sus propios derechos (…)".