Durante un mes, 6 make-up artist compitieron por obtener el título del mejor maquillista de terror en el matutino Mañaneros y si te lo perdiste por alguna extraña razón, aquí queremos mostrarte los mejores momentos de la competencia.
El equipo de producción de Mañaneros, en el Canal Joven de Nicaragua, creó una dinámica en la que presentaron al público y a nuestros cibernautas el trabajo artístico que varios maquillistas están realizando, 6 competidores en 4 semanas debieron darlo todo y ganar los diferentes retos.
Eveling Lambert, productora de Mañaneros dijo a nuestro sitio web que se sentía muy contenta con los resultados y aprovechó para agradecer a los maquillistas por su entrega y compromiso.
Los mañaneros de igual manera tuvieron su momento para hablar de la experiencia y como fue recrear cada una de las inspiraciones que presentaron en cada “challenge” y agradecer la paciencia y entrega de cada uno de ellos.
La competencia
Durante 4 semanas, todos los elegidos tenían que presentar una propuesta diferente, cada día uno de ellos lograba consagrarse como el mejor no solo a nivel televisivo, sino de redes sociales, pues gracias a los votos de los televidentes y amigos, es que se decidía el ganador.
El primer día, ellos trajeron una inspiración con un respectivo modelo, los primeros tres lugares escogieron a su Mañanero para el siguiente reto, luego se dividió al azar el orden en el que irían compitiendo y quedaron de la siguiente manera:
Cindy Bustamente con inspiración y trabajo artístico de Mynor Dávila, quienes se inspiraron en la película The Walking Dead para darle vida a una enfermera zombie y Che Gerardo con un maquillaje de Adeline Obando, juntos recrearon al icónico muñeco de la película Saw, Jigsaw.
Eveling Lambert es fanática de The Walking Dead, mientras que Franchesca Garro le gusta la onda dark, así que decidieron hacer un maquillaje híbrido que combinara sus gustos. Poncho por su parte, trabajó de la mano con Juan Maradiaga, ellos presentaron “La metamorfosis del payaso”, un personaje con dos caras, un ser oscuro pese a su vestuario colorido e inspirado en los videos que se hicieron virales hace un par de años.
Irazema Soza en conjunto con Gabriela Artola, de Managua recrearon a Valak, la monja demoníaca que aparece en el filme El Conjuro, ambas lograron ese click para presentarlo en el programa, fantásticamente y llevarse el primer lugar y Oscar Pérez junto a Génesis Fletes le dieron vida a “El Paciente 13”, un asesino a sueldo y sangriento que nació en un sanatorio, fue soltado y regresa a vengarse de todos.
Vea la galería completa de las imágenes aquí: