Son creadoras de tendencia y, como tal, parece que el clan Kardashian tiene una nueva en mente. Después de que Kim Kardashian abandonase su oscura melena para formar parte del club de las rubias, ahora ha sido su madre, Kris Jenner, quien ha renovado su imagen y se ha sumado a la fiebre del rubio platino.
Gracias a una foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de la mujer de Kaney West, podemos ver a la matriarca del clan sentada en un sofá, luciendo un traje pantalón de seda blanco con flores rojas que combina con una estola de piel y posando con una copa en la mano a la vez que luce su nuevo 'look'. Se une así no sólo a Kim, también a Khloé- que se pasó al rubio hace tiempo- y a Kylie- que cambia su melena negra por la rubia con bastante frecuencia-.
Este sorprendente cambio de imagen podría venir acompañado de otro cambio más importante, pues Kim sorprendía acompañando la instantánea con esta frase: "Caption this…. mine is SWF" ("Ponedle título a esta foto… el mío es SWF"). Y decimos acompañando porque Kim ha borrado parte del mensaje. Más concretamente las últimas palabras con las que podría hacer referencia al nuevo estado sentimental de su madre, pues las siglas 'SWF' significan "Single White Female", en español, Mujer Blanca Soltera.
Con este comentario, los rumores sobre una posible ruptura entre Kris y su novio durante los últimos tres años, Corey Gamble, suenan cada vez con más fuerza. Hace sólo cuatro días posaban juntos en una fiesta, pero se habla de las idas y venidas de la pareja desde el pasado mes de marzo.
Fue en noviembre de 2014, cuando la matriarca del clan comenzaba olvidaba su matrimonio con Bruce Jenner (Caitlyn Jenner en la actualidad) con este joven casi 30 años menor que ella. Corey, de 36 años; es un ejecutivo musical socio de Scooter Braun y road.