Enamórate de alguien que te cante como Justin Timberlake le canta a Jessica Biel

La pareja acaba de cumplir cinco años de casados y Justin lo ha celebrado con este mensaje musical de amor capaz de derretir glaciares.

Los fans de Justin Timberlake están hoy de doble enhorabuena. Por un lado, el artista acaba de confirmar que ya está en el estudio grabando el que será su quinto disco después de casi cinco años de silencio. Pero también, y esto es quizás lo más importante tratándose de una estrella de su categoría, que estamos hablando de una de las personas más adorables y buenas de este planeta.

 

Al menos en lo que a temas de amor se trata, ya que después de ver los vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram, cualquiera desearía estar ahora mismo en la piel de su esposa Jessica Biel, con la que celebró ayer su quinto aniversario de casados y a la que dedicó una canción muy especial para ambos.

Recordando una sesión nocturna de freestyle en el estudio mientras hacíamos un descanso. Sí, llevo un tiempo preparando nueva música”, escribía Timberlake en lo que parecía la típica publicación promocional para ir calentando los ánimos de sus seguidores.

“Pero hoy es una fecha todavía más especial para mí porque, un día como hoy, hace cinco años, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié mis votos con mi mejor amiga. Esta es la canción que sonaba en nuestro primer baile”.

Para quien no reconozca este tema, Justin interpreta la canción de amor A Song For You, original de Donny Hathaway y que también versionó en su día la tristemente desaparecida Amy Winehouse. 

Aunque por si acaso el mensaje no estaba bastante claro, y nuestros corazones suficientemente derretidos a sus encantos, Justin también añadió una líneas dedicadas específicamente a su esposa. “A mi preciosa Jessica Biel: tú me han enseñado tantísimo sobre lo que significa el verdadero amor. No puedo describir con palabras lo que han significado para mi estos cinco años. Así que escucha la melodía porque mi amor está ahí escondido”.

¿Es o no es Justin Timberlake el mejor marido del mundo? Bueno, aunque la respuesta de ella tampoco se queda atrás a la hora de darnos envidia. Dale al play a lo que ella compartió en su cuenta oficial y no tengas miedo que no vas a tener ningún subidón de azúcar.

 

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on