¡Nada de bisturí! Sebastián Rulli luce impresionante figura, “No es genética ni suerte, es constancia y disciplina”

No solo se habla de Sebastián Rulli por su trabajo frente a las cámaras, también por esa galanura que lo distingue y el impresionante físico que conserva. Hace unos días, él reveló una fotografía en donde se mostró como muy pocas veces: sin playera y enseñando músculo. Para sorpresa de sus fanáticos, confesó que no se debía a la genética, dejando claro que gracias al esfuerzo, al enfoque y disciplina en el gimnasio, había podido conseguir esos extraordinarios resultados.

 

Sin embargo, hay quienes han dicho que el actor se ha sometido al bisturí para lograr esa apariencia, y Rulli no ha dudado ni un segundo en hacer frente a esos comentarios dando una respuesta contundente.  “Sería una inversión muy rápida, la verdad es que si fuera así no iría al gimnasio, estaría en el cirujano una vez al año y ya está…”, dijo con plena seguridad en una entrevista concedida al programa televisivo Sale El sol.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Y como muestra de que el ejercicio es su mejor aliado, el protagonista de telenovelas suele compartir imágenes desde el gimnasio, en donde practica pesas y realiza todo tipo de rutinas para mantenerse en forma. “Si quieren tener un cuerpo de este estilo, tienen que comer sano y hacer ejercicio. No hay secretos”, declaró sonriente y relajado para el medio antes citado. Con esas palabras, dejó ver que tanto el orden como la dedicación son parte de esa gran motivación que define su personalidad.

En la selfie que mostró sin playera posando frente al espejo,- y que se ha vuelto una de las más populares de su cuenta de Instagram-, publicó un mensaje en el que ahondó sobre su figura. “No es genética ni suerte, es constancia y disciplina. Mantener un orden en tu vida. Solo depende de Ti. Si quieres ser mejor, ponte a hacer. El resultado del esfuerzo es de las mayores satisfacciones en la vida. ¡No te rindas! Sueña en grande y que nada te detenga…”, aconsejó a sus fans, quienes le enviaron varios piropos y regalaron más de 160 mil likes a la imagen.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on