Penélope Cruz derritió las redes sociales al compartir una foto completamente desnuda.
No cabe duda que Penélope Cruz es de las mujeres que los años le sientan de maravilla, y lo decimos porque recientemente posó para una revista en donde dejó muy poco a la imaginación.
La actriz ha posado en lencería para la portada de una revista de Reino Unido, donde ha asegurado que no cambiaría por nada su país natal.
Penélope ha mostrado a los ingleses su 'raza española' en todos los sentidos. La actriz de Alcobendas, que ha dejado claro ante los flashes por qué la presentan como una de las mujeres más bellas del mundo, no ha dudado en posar con un corsé lencero o directamente desnuda pero insinuando más que enseñando.
A través de su cuenta de Instagram la actriz española colgó un par de fotos del shooting que realizó en donde se puede ver lo bien que luce a sus 43 años con un desnudo parcial.
En otra Penélope Cruz portó un corsé de encaje, delineando a la perfección su excelente silueta y superando los 159 mil me gusta y más de 966 comentarios.
Lo que no ha escondido en ningún momento es su adoración por España y lo que le gusta volver a su tierra. "La comida, la cultura y aquí están mi madre y mi hermana", afirma la madrileña al ser preguntada por Esquire sobre lo que destacaría de su país. Pero lo que más echa de menos de nuestras costumbres y que no encuentra en Los Ángeles es: "La forma en la que hablamos los españoles. Cuando somos muchos y todos hablamos a la vez. ¡Me encanta, lo adoro!".
Penélope ha pasado el verano grabando la serie de televisión, El asesinato de Gianni Versace, en la que da vida a la diseñadora italiana Donatella Versace. El rodaje es en California, donde a pesar de encontrarse a gusto, no logra la comodidad que encuentra en Madrid: "Yo soy de las que voy al supermercado, de paseo, de un sitio a otro. Eso es por lo que prefiero vivir aquí. Los Ángeles es difícil. Amo Los Ángeles, Estados Unidos y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal".
Y es que ella siempre reivindica su barrio de origen, Alcobendas. Pese a vivir inmensa en la 'purpurina' de Hollywood, ella siempre ha preferido hacer su día a día de forma más discreta y quedarse únicamente con lo que la meca del cine estadounidense le ofrezca en el sentido profesional.