La venganza de Blac Chyna: demanda a todo el clan Kardashian

La exnovia de Rob Kardashian lo demandó a él y a toda su familia por presuntamente dañar su reputación al calificarla como una "mujerzuela" en las redes sociales, esto en alusión a una supuesta vida sentimental promiscua. 

La demanda de Blac Chyna en el Tribunal Superior de Los Ángeles alega agresión, distribución de materiales privados, violencia doméstica, acoso, la intrusión en asuntos privados, invasión de la privacidad y difamación. 

Ella está buscando con esta demanda un monto no especificado, y la misma va en contra Rob Kardashian, de 30 años; Kim, Khloe y Kourtney Kardashian; y Kris, Kendall y Kylie Jenner.

Chyna, de 29 años, alega que su reputación fue dañada después de que su antiguo compañero compartiera contenido explícito sobre ella, incluidas tres fotos desnudas.

"Rob Kardashian está en un abusivo intento de destruir (a Chyna), la madre de su bebé, que lo dejó en 2016", dice el documento judicial.  La expareja tiene una hija de 11 meses. 

En represalia por la ruptura, Rob Kardashian comenzó a tildarla de "mujerzuela" en las redes sociales", dice la demanda. A la vez alega que los Kardashian son una "familia poderosa y vengativa" que "han hecho suficiente daño a la carrera y la reputación profesional (de Chyna), que construyó desde cero sin ayuda".

Satisfacción en Barbados por la calle dedicada a la cantante local Rihanna

Chyna acusa a Rob Kardashian de abuso físico, alegando que cuando intentó llamar a Tyga, el padre de su hijo de 5 años y antigua pareja de Kylie Jenner, Rob "inmediatamente tomó el teléfono de su mano y la golpeó, lanzándola al suelo donde aterrizó sobre sus manos y rodillas ". 

Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela White, dice que en venganza por la ruptura en 2016, los miembros de la familia Kardashian-Jenner se convirtieron en depredadores de las redes sociales, avergonzándola y supuestamente acabar su exitoso programa de televisión (Rob and Chyna), que ya había comenzado a filmar una segunda temporada", pese a que la pareja había acabado con su relación. 

Rob y Kylie presentaron una demanda contra Blac Chyna en septiembre por vandalismo y agresión luego de un altercado en el que Chyna supuestamente intentó asfixiar a Rob con un cable de cargador de teléfono dentro de la casa de Kylie en diciembre. En la misma demanda calificaron a Blac Chyna como una stripper que se ha "creado una reputación como una pseudocelebridad desvergonzada y hambrienta de dinero".

Apenas hace un mes se informó que Rob Kardashian y Blac Chyna habían llegado a un acuerdo privado sobre la custodia de su hija Dream Kardashian mientras que él hasta ese momento no continuaría con el caso de violencia doméstica contra su ex. 

En julio Rob publicó en Instagram varias fotos de Chyna desnuda y un video de ella besando a otro hombre, diciendo que ella se lo había enviado. Él la acusó de engañarlo, la menospreció y amenazó con que nunca volvería a ver a su hija a menos que detuviera "el alcohol, las drogas y la cocaína".

Chyna respondió en Snapchat diciendo que Rob la había "golpeado" y obtuvo una orden de restricción temporal en su contra por violencia doméstica. “Rob ha sido violento conmigo en el pasado y tengo miedo de estar cerca de él”, escribió Chyna en documentos judiciales por ese caso. 

La orden impedía que Kardashian se pusiera en contacto con Chyna o que se acercara a 100 yardas de su casa, su auto o su lugar de trabajo. La orden también le impidía publicar imágenes en internet de Chyna o de la hija de ambos.