Esto opinó el colectivo de Primera Hora sobre el regreso de Xiomara Blandino

Finalmente Canal 2 de Nicaragua reveló el nuevo rostro que formará parte del elenco del matutino Primera Hora, ella es Xiomara Blandino.

Durante varios días fueron muchas las expectativas, incluso nosotros aún no sabíamos de quién se trababa, hasta trataron de disuadirnos para evitar saber con certeza quién sería, fueron varias las hipótesis, incluso llegamos a pensar que Iván Peña era el nuevo integrante, pero no.

  • ¿Qué pide Miss Teen Nicaragua 2013 en un hombre?

Llegó el día y Blandino compartió con todos un mensaje muy especial a través de sus cuentas en donde preguntaba a sus seguidores, qué temas les gustaría ver y escuchar desde su experiencia.

Pero ella no fue la única en expresar sus emociones en redes, también varios del colectivo de Primera Hora dieron la bienvenida con un post muy especial, ¿quieren saber qué dijeron?:

Sergio Rodríguez fue el primera en hacer el “update”, pues personalmente le agradece haber confiado en su talento y abrirle las puertas como maestro de oratoria de Miss Teen Nicaragua.

Michelle Lacayo siguió la lista y dio la bienvenida oficial junto a una fotografía en su leyenda de Instagram.

Luego, la guapísima Odalhya Fernández, también se sumó a las muestras de cariño y aprovechó para dar la bienvenida a su casa, además que ya ambas habían trabajado juntas en el mismo programa unos años atrás.

Maritza Rivas también agregó un post a su leyenda de Instagram mencionando lo feliz que está el equipo de tenerla de regreso, sobre todo porque asegura que unirán fuerzas para hacer del programa un espacio con dos valores importantes.

 

 

A post shared by Michelle Lacayo (@michellelacayok) on

 

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

#DatoFarándulero

Xiomara Blandino se retiró de las pantallas de Canal 2 en 2013, en ese momento dijo a través de sus redes que los motivos eran de fuerza mayor, luego se enfocó en la producción y dirección de Miss Teen Nicaragua y unos años después con la gerencia de Berta Valle, Xiomara realizó un nuevo programa junto a su ex compañera de labores, en el que abordarían diferentes aspectos personales como profesionales y todo en positivo con el don que Dios les dio a través de la comunicación.