El cantante Joe Jonas y Sophie Turner, de ‘Juego de Tronos’, anuncian que se casan

El cantante y la actriz dieron a conocer la feliz noticia de su compromiso en las redes.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner-que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones"- anunciaron a través de Instagram que muy pronto serán marido y mujer.

"Ella dijo sí", fue el mensaje de Jonas en su perfil en dicha red social junto a una imagen de ellos tomados de la mano, en donde se puede apreciar el anillo de compromiso de Turner.

 

Jonas, de 28 años, y Turner, de 21, están juntos desde noviembre del 2016.

Los hermanos del cantante, con los que ganó fama con el grupo Jonas Brothers, fueron los primeros en saludar la noticia de su compromiso.

Nick Jonas, el menor de ellos, fue el más efusivo. "Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso. Los quiero tanto a ambos", escribió el músico.

 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casan. El músico, que fue vocalista de la boy band Jonas Brothers y es el actual líder de la banda DNCE, ha realizado el anuncio este domingo. En su perfil de Instagram, ha publicado una imagen de sus manos entrelazadas, la de ella con un anillo de compromiso, junto al mensaje "ella ha dicho sí", en referencia a la intérprete de Juego de Tronos, famosa por dar vida a Sansa Stark en la archipremiada serie. En dos horas, la fotografía ha alcanzado más de 400.000 likes

Entre las exnovias de Jonas, de 28 años, se cuentan Gigi Hadid y Taylor Swift. Desde el pasado otoño, el cantante comparte su vida con Turner, de 21. Desde entonces, los fotógrafos han documentado cada paso de la pareja, desde Nueva York a Londres, ciudad a la que el joven viajó para conocer a los padres de su ahora prometida. 

Entre los dos suman más de 13 millones de seguidores en Instagram y sus fans ya les han adjudicado hasta su propio acrónimo, Jophie. Ellos, sin embargo, prefieren mantener un perfil bajo y no se prodigan en declaraciones. Turner no ha ido mucho más allá de admitir que “hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz”. Apenas ha publicado fotos de Jonas en la Red.