Barcelona, 15 oct (EFE).- Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, ha anunciado hoy su embarazo y que espera el tercer hijo del futbolista del Barcelona.
La argentina ha compartido en 'instagram' una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Leo Messi que ha titulado: "Familia de cinco", para confirmar la noticia.
Será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos.
Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeras semanas de gestación para tapar su figura.
Messi confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram. Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia.
Messi y Roccuzzo se conocieron a los ocho años en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell's. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.
A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, y Messi se enteró y volvió para acompañarla. Luego, comenzó su relación en secreto. Recién en el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.
El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago; y el 11 de septiembre del 2015, Mateo. En junio de este año viajaron a Rosario para casarse y realizaron una fiesta con 350 invitados en el City Center de la ciudad santafesina. Tras la boda, pasaron su luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe.