Xiomara Blandino lanza oficialmente 13:13

lanzan

Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007 se ha caracterizado por ser una mujer emprendora, empresaria y este 2017 vino lleno de éxitos para ella. Directora del concurso más importante de adolescentes en nuestro país Miss Teen Nicaragua, Xiomara quien también fundo Anima una academia para niñas y adolescentes de nuestro país, lanzó oficialmente 13:13.

Desde hace varias semanas Xiomara Blandino había anunciado en sus redes sociales un proyecto en el que aseguraba estaba trabajando muy duro. Y aprovechó hoy viernes 13 de octubre para realizar el lanzamiento en redes sociales.

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor 1 Corintios 13:13 .Pronto les prestamos a @trecetreceni Aquí estoy con mi amiga y socia Patty @patriciaperezc_ llenas de ilusión con todo lo que estamos preparando #trecetrece” fue parte de la publicación que realizó Xiomara en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez Xiomara no está sola en este proyecto, 13:13 es un proyecto que ha venido trabajando con su amiga Patricia Pérez Canales, una joven amante de la moda, y de los audiovisuales.

Por su parte Patricia también publicó en exclusiva a través de sus redes sociales:

“¡HOY HOY HOY! Es finalmente viernes 13:10:17. Tengo meses ansiosa pensando en este día que marcará sin duda, un antes y un después de mi vida y mis metas alcanzadas. Quiero decirles que @xiomarablandino y yo hemos trabajado esta marca con sus tres pilares: Fe, esperanza pero sobretodo con mucho amor. Espero de todo corazón, que amen @trecetreceni tanto como nosotras. Gracias a todos los que nos han apoyado en el camino ¡Sigannos los buenos! #ShopTreceTrece "Mejor son dos que uno, pues reciben mejor paga por su trabajo. Porque si caen, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante. A uno que prevalece contra otro, dos lo resisten, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto”. Eclesiastés 4:9-12” Compartió Patricia.

Estaremos muy pendientes de todo lo que nos compartan 13:13 Nicaragua, por el momento les deseamos la mejor de las suertes.