A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares

Marc Anthony sufrió el robo de 2.5 millones de dólares y tal vez no lo había notado.

El cantante fue víctima de su representante, quien durante ocho años fue robando dinero hasta amasar dicha cantidad.

Marc Anthony no había notado que le faltaban más de 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria. Según el portal de cotilleos TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

 

Resulta que Kyle Tessiero, representante que comenzó a trabajar con Marc en 2007 y quien tenía acceso a las cuentas bancarias del salsero, tomó poco a poco dinero durante todo este tiempo y en los últimos años los montos fueron bastante altos, con los que se dio la gran vida.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, la Fiscalía de New York ya investiga el caso, aunque no se han dado cifras oficiales sobre el robo del dinero.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para “darse una gran vida”. Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero.

Marc Anthony no se había percatado de esto hasta que conoció los resultados de una auditoría secreta realizada el pasado mes de agosto.

Mientras tanto, Tessiero deberá enfrentar cargos por robo y una posible condena de hasta 25 años en prisión.

El salsero no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María. De hecho, este sábado ha organizado junto a la cantante y también su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados de los huracanes. Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on