Lady Gaga retomará su gira europea el 14 y 16 de enero en Barcelona

La cantante abrirá su gira europea el 14 y el 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

Los fans de Lady Gaga que se quedaron con las ganas de verla en Barcelona están de enhorabuena. La cantante tuvo que aplazar su gira europea por la dolorosa fibromialgia que padece, pero ya se encuentra mejor y ha anunciado las nuevas fechas. Su visita a Europa arrancará con doble concierto en el Palau Sant Jordi los días 14 y 16 de enero, tal y como avanza la promotora Live Nation.

 

La gira de Lady Gaga ha sido reprogramada al completo para 2018 y respetará el orden que tenía establecido antes de tener que suspenderla. Ofrecerá 16 conciertos en territorio europeo y zanjará la gira ‘Joanne World Tour’ con su actuación del 23 de febrero en Berlín.

La promotora ha anunciado que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018 y empezará los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica después de que Lady Gaga se viera obligada a anular el tramo europeo de 'Joanne World Tour' por enfermedad.

La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira Joanne que canceló por "un dolor físico severo".

Los nuevos conciertos en el Sant Jordi de Barcelona abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero. Las entradas adquiridas previamente para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el del 16 de enero y las compradas para el 22 de septiembre lo serán para el del 14 de enero, ha informado este viernes la promotora Live Nation.

Desde este viernes hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

La gira mundial de Lady Gaga se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín.