El «Bombón Asesino” elogió el video donde aparece Maluma semidesnudo

¿40 y 20? le dicen en tono de burla a Ninel Conde luego de que "el bombon asesino" le demostrara su amor a Maluma a través de Instagram. 

Maluma no deja de sorprender y de robarse los suspiros de sus seguidores, dentro de este gran grupo de ‘MalumaLovers’, también se encuentra Ninel Conde. ¿Cómo?, efectivamente, la mexicana se unió al club de fans del colombiano.

 

Hace unos días Maluma compartió un video donde se le observa en la playa, con el torso descubierto, su perfecta anatomía despertó las pasiones más bajas de todos sus fanáticos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que Ninel Conde le dejó.

Resulta que al igual que otras mexicanas famosas, Ninel no pudo resistirse a los encantos del colombiano y tras ver un video en donde el cantante de 23 años luce con el torso desnudo, le mandó un mensajito, lo cual llamó la atención de los usuarios de las redes socuales y comenzaron los ataques contra la cantante.

Usando un emoji de una carita de corazones, Ninel dejó en claro que le agrada mucho Maluma. La duda más grande entre los cibernautas es si la también actriz conoce o no al cantante.

cantante, actriz, mexicana, realiza comentario, fotografia de maluma,

Aunque se llevan algunos años de diferencia, lo cierto es que para el amor no hay edad. Muchos de sus seguidores no dejan de especular el acercamiento de la pareja, aunque ni uno de los dos ha salido a desmentir los rumores.

En cuanto a Ninel se dijo que de esta forma es como se olvida de su último fracaso amoroso con el empresario Giovanni Medina, con quien enfrenta un proceso legal por la custodia y manutención de su hijo Emmanuel, y parece que ahora apostará por los hombres más jóvenes. 

Se debe destacar que en estos últimos días Ninel Conde ha ocupado los titulares de los medios nacionales, pues sus fans se han mostrado preocupados por la extrema delgadez que esta muestra en una fotografía en donde posa en bikini. 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on