La macabra broma de Kit Harington a su prometida Rose Leslie que casi le cuesta su matrimonio

Parece que al actor británico Kit Harrington, Jon Snow de Game of Thrones, se divierte perpetuando chistes pesados a su personas más cercanas. Pero una broma de muy mal gusto le terminó jugando una mala pasada con su futura esposa, Rose Leslie, que interpretaba a Ygritte en la serie de HBO.

Harrington acudió como invitado especial al programa de entrevistas The Jonathan Ross Show, y enseñó un video con la broma más cruel que ha hecho en su vida, dirigida a su prometida.

El intérprete metió en la nevera de la casa que comparte con su pareja una réplica exacta de su propia cabeza, tras lo cual se escondió para grabar la reacción de Leslie.

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie denuncian el acoso de Harvey Weinstein

"Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien", comentó el actor mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico. "Me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría", dijo riendo.

La pareja —que se conoció en el set de la popular serie de HBO—,  llevan saliendo desde 2012. Se comprometieron el pasado septiembre y lo anunciaron a través del diario Times.

Días atrás se conoció que Harrington pidió un día libre para que todo el elenco del programa pueda asistir a la boda. En estos momentos están en pleno rodaje de la octava y última temporada del show, que contará con ocho episodios.

 

En contexto
Ahora se puede alquilar el majestuoso castillo de una estrella de Game of Thrones

Durante su infancia, la actriz Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la exitosa series de Game of Thrones y Downton Abbey vivió en Insch, un pequeño pueblo ubicado en Garioch, Escocia.

La fachada de su particular residencia se asemeja a la de un imponente castillo medieval. Rodeada de pasto, árboles y flores, es una de las zonas más seguras y tranquilas por estar alejadas de la ciudad, y fue sede de varias bodas en el pasado.

Actualmente, la majestuosa propiedad se encuentra en alquiler mediante el sitio de viviendas temporales Airbnb. Los responsables de manejar las contrataciones son Sebastian y Candida, sus padres.

Debido a sus dimensiones extraordinarias, se puede reservar en su totalidad o por espacios delimitados como habitaciones o sectores.

Esta mansión lleva el nombre de 'Lickleyhead', y responde a las características tradicionales de la Edad Media.

El precio de las habitaciones es de aproximadamente 2.400 dólares y todo el castillo se puede alquilar por 14.000 dólares. Pueden alojarse hasta 14 personas, ya que dispone de 7 cuartos, 14 camas y 7 baños, con total acceso a invitados.

Ciertas reglas a cumplir en la estadía: el registro de llegada de huéspedes es a partir de las 4 de la tarde. Está prohibido fumar dentro del lugar, sólo está permitido en el parque y solamente se puede alojar a un perro y en la planta baja.