Aaron Carter muestra sin reparos su aumento de peso en las redes sociales

Tras su ingreso en un centro de desintoxicación, el cantante gana un total de 13 kilos.

El cantante Aaron Carter, de 29 años, ingresó el pasado mes de septiembre en un centro de desintoxicación para lidiar con su adicción a los calmantes. Tras tres semanas en el programa de rehabilitación, la estrella juvenil ha experimentado un cambio físico importante y que no ha dudado en hacer público con una foto del antes y el después en algunas de sus redes sociales.

 

A pesar de querer estar alejado de las redes sociales durante un año, el hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, no ha podido esperar para mostrar a sus fans una transformación en él mismo de la que está muy satisfecho. “Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Os echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”, asegura el cantante que en tres semanas ha ganando un total de 13 kilos.

 

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

En cuanto a su aspecto físico y notable delgadez, ya habían surgido rumores anteriormente y se formulaban hipótesis sobre un posible consumo de drogas por parte del artista. Éste lo negaba todo asegurando que se trataba de una hernia de hiato que no permitía a su cuerpo llegar a un peso adecuado.

Unos meses antes de su ingreso en rehabilitación, Aaron Carter fue detenido en Georgia cuando conducía su vehículo donde se encontraron marihuana, así como varios objetos utilizados para su consumo. El artista fue detenido junto a su pareja, Madisson Parker y salió de prisión al pagar $4.610 dólares de fianza.

Hace tan solo unos días que Aaron Carter ha dejado el centro donde se encontraba por “varios asuntos legales y personales que requerían que su atención inmediata y en persona”, según afirma su representante. A pesar de ello el cantante se muestra contento con los resultados que son beneficiosos para su salud, y que lo desviarán del camino tomado por su hermana Leslie, fallecida en 2012 por sobredosis de medicamentos.

 

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on