Dayanara Torres se emociona con canción de su exesposo

Les une el amor por su isla, Puerto Rico, y eso se nota cuando están cerca. Compatriotas, amigos y compañeros, Dayanara Torres y Ektor Rivera no pueden evitar abrazarse y darse cariño cada vez que se tropiezan por los pasillos o ensayos de ¡Mira Quién Baila!, en el que ambos participan.

Durante esta semana los concursantes han protagonizado uno de los momentos más emotivos del espacio de Univisión. Un momento que nada tiene que ver con su puesta en escena ni con el programa en sí, sino con lo que está pasando ese pedacito de tierra que tanto aman, azotada por el Huracán María.

 

En plena sala de ensayo, ambos vestidos de gala, se enfundaban en un emotivo abrazo. Dayanara, profundamente emocionada, escuchaba a Ektor cantarle el precioso tema “Borinquen preciosa”, en su momento también interpretado por Marc Anthony.

Dayanara no pudo contener la emoción y aunque no se le veía el rostro parecía que tampoco las lágrimas. Tanto Yari como Ektor han lanzado mensajes de apoyo para su tierra natal en sus respectivas apariciones y colaborado en diferentes campañas para traer la calma y normalidad a la isla.

De hecho, la semana pasada fue Dayanara quien se llevó el cheque de MQB el cuál irá destinado a los niños con cáncer de Puerto Rico, más en concreto, a la Fundación de Niños del hospital San Jorge, en San Juan.

Esta semana la hemos vuelto a ver de lo más concentrada en los ensayos, pero por otro motivo. Este domingo, la modelo soprenderá a la audiencia bailando una salsa, pero no una salsa cualquiera, sino una de Marc Anthony. Así es.

Entre risas y junto a su bailarín, Tiago, bromeó con la idea de danzar el tema de su ex. “Acabo de ensayar el baile de este domingo, no se lo pueden perder. Es una salsa, ¿y de quién? ¿Se lo decimos? Ay si ya lo saben, ¡soy una chismosa! ¡De Marc Anthony! Me encanta, está tremenda, se lo dedico a Puerto Rico”, añadió.

Seguro que este domingo nos tiene a todos pegados a Univisión para ver cómo se desenvuelve bailando al ritmo del padre de sus hijos.

 

A post shared by MARC N.Y.aramarc (@marc.newyork) on

 

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on