Nicaragua Diseña impacta en su segundo día

Por: || || Hora: 11:16 a.m..
nicaragua, nicaragua diseña, modelos, evento, pasarela,-Nicaragua Diseña impacta en su segundo día
Foto: Tn8.tv

3... 2... 1... se apagan las luces... todo queda en oscuridad... luego de un tiempo de incertidumbre; un impresionante juego de luces alumbra la pasarela gris oscura y  aparecen los modelos... hombre y mujeres que dispusieron su talento para el evento de modas más importante de toda la región, Nicaragua Diseña.


Nicaragua Diseña volvió a hacer historia, logrando superarse así mismo. 

En esta ocasión la exposición de stands fue dividida en 8 áreas que comprende: Diseño de Productos, Marroquinería, Cosméticos, Joyería, Artes Plásticas,  Textil, Comunicación y Arquitectura. Además  la entrada principal nos recibe con una oferta culinaria de 15 diferentes restaurantes.
 
En esta ocasión logramos observar todo tipo de stands que ofrecían una gran variedad de artículos... entre ellos bolsos, joyas, fragancias y hasta la oportunidad de estudiar una carrera de diseño.


El evento es súper interactivo, alterno a las pasarelas y a la exposición permanente de stands se encuentran ponencias y charlas magistrales de la Cinemateca Nacional. Estas charlas son dadas por cineastas y expertos en las áreas audiovisuales... algunas de las más esperadas fueron las de David Pablos de México, quien compartió sobre su experiencia al trabajar con actores no profesionales, y la de Marcos Machado de Costa Rica pero radicado en México que compartió elementos técnicos como la elaboración de guiones y rodajes de películas.

Como de costumbre las pasarelas fueron súper visitadas y en este día los diseñadores y Marcas  como  Olman Castelo, Magdalena  Navarro,  Jincho, Rafael Rivero, Daniel Espinoza de México, Marisol Castillo y Fabrizzio Berrocal  de Costa Rica fueron los participantes de este día.

Debo felicitar a Jincho pues arrasó con los gritos y aplausos recibidos.

No cabe duda que visitar Nicaragua Diseña es todo un acontecimiento de vida pues acá conocerás de historias de emprendimiento motivadoras que te ayudarán a sacar al creativo que hay en vos!

nicaragua diseña, evento,

nicaragua diseña, evento,

nicaragua diseña, evento,

nicaragua diseña, evento,

nicaragua diseña, evento,

nicaragua diseña, evento,
 

tags:

Pablo Sandino

Pablo Sandino

Pablo Sandino Valverde es de Managua, Licenciado en periodismo con un postgrado en Lenguaje Periodístico. Se ha desempeñado como locutor, reportero, presentador y productor de televisión. Cantante amateur con experiencia en diversos eventos artísticos en el país. Profesor universitario y ex becario en Estados Unidos e Israel.

 

      Instagram