Lili Estefan «no se siente bien» y pospone su regreso a El Gordo y La Flaca

Tras casi tres semanas alejada de las pantallas de Univision luego de haber anunciado su inesperada separación de su esposo Lorenzo Luaces, estaba previsto que Lili Estefan retomara este miércoles su labor al frente del programa "El gordo y la Flaca". De hecho, su compañero Raúl de Molina había expresado a través de las redes sociales su alegría por la vuelta de su amiga. “Hoy estoy extremadamente feliz que Lili Estefan regresa a El gordo y la flaca”.

Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando al iniciar este miércoles el show, Raúl informó que finalmente Lili no iba a estar de regreso en el programa como se había anunciado.

 

“Lili tenía que estar de regreso con nosotros aquí en el programa hoy. Ayer mismo yo estuve hablando muchísimo con ella con mi esposa en su casa, finalmente pudimos hablar por mucho rato; pero Lili se levantó hoy [y] no se sentía bien”, explicó de Molina.

“De verdad que me había dicho a mí ayer que venía, los productores sabían que venía, pero no se sintió bien esta mañana”, reiteró el carismático presentador cubano.

Si bien no se atrevió a dar una fecha, Raúl aseguró que Lili “va a estar con nosotros en los próximos días”.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Al parecer, la periodista cubana aún no se encuentra al 100 por ciento para regresar al trabajo y ha preferido tomarse unos días más de descanso para volver con la fuerza que la caracteriza al programa del que forma parte desde hace casi dos décadas.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Lili anunció con un nudo en la garganta que había iniciado un proceso de separación de su esposo, con quien ha compartido su vida por los últimos veintiocho años y tiene dos hijos en común.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos”, dijo rota de dolor la periodista.

¡Mucho ánimo Lili! ¡Ya te extrañamos en El gordo y la flaca!