Nacho volvió a Venezuela y se bañó en la fuente del parque Los Caobos

Nacho, quien se caracteriza por ser una persona sencilla, publicó en las redes sociales un divertido video en el que se le ve tomando un baño en una fuente en una plaza pública en su natal Venezuela.

El intérprete de “Báilame” colgó este emotivo video en el que se puede observar a unos niños del sector cantando música autóctona de su país. Particularmente, una niña entona unas estrofas que parecen improvisadas en el momento. Entonces, Nacho Mendoza le responde con un cántico en el que le habla de los frutos de la tierra. Incluso, el artista de fama internacional menciona en sus estrofas los frutos: ahuyama (calabaza) y cambures (bananas).

 

Luego, se ve cómo Nacho para en el borde de la impresionante fuente de la plaza pública del parque Los Caobos en Caracas, para entonces lanzarse al agua y disfrutar un chapuzón. “Y así fue cómo terminé bañándome en la fuente del parque ‘Los Caobos’ en mi hermosa Caracas. Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo. Qué maravilloso se siente volver a mi país”, indicó Nacho en el mensaje que acompaña el video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

En las imágenes se ve al cantante disfrutando de su hazaña. Inclusive, parecería que Nacho fuera un niño realizando su gran travesura. Además, al cantante, quien se ha convertido en crítico del gobierno de Nicolás Maduro, no le dio pena lanzarse al agua. Parecería que tenía un traje de baño o —quizás usó sus interiores para darse el chapuzón. En el video se le ve con un pantalón corto de color naranja. Así que no podemos decir a ciencia cierta qué prenda de vestir fue la que utilizó Nacho. Lo que sí se nota a leguas es la alegría tan grande que experimentó junto a esos niños y las personas que estaban bañándose en esa fuente.