Lili Estefan regresa hoy al programa «El gordo y la flaca»

Raúl de Molina confirmó el regreso a las pantallas de su compañera en la conducción del famoso programa de Univision. Ella reaparecerá 20 días después de anunciar que se separaba de su esposo, Lorenzo Luaces.

Lili Estefan regresa hoy al programa El gordo y la flaca de Univision junto a Raúl de Molina, tras haber permanecido fuera de las cámaras por un tiempo.

Lili Estefan retorna este miércoles a El Gordo y la Flaca luego de casi tres semanas de ausencia por una de las situaciones personales más difíciles de su vida, la separación de su esposo Lorenzo Luaces. ‘La Flaca’ retomará así sus funciones de conductora junto con Raúl ‘El Gordo’ de Molina, quien durante la baja de su compañera ha estado acompañado en el show por Alejandra Espinoza, Marlene Favela, Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo.

 

La conductora cubana se mantuvo fuera del ojo público por casi tres semanas, -unos 20 días-, tras anunciar en el mismo show que estaba en trámites de separación de su esposo Lorenzo Luaces, con quien llevaba 25 años de matrimonio y tiene dos hijos.

Sin embargo, hoy de 4 octubre de seguro veremos a Lili fortalecida y llena de esperanza. Los compañeros de la sobrina de Emilio Estefan, -además de haber sido absolutamente solidarios en sus momentos de dolor-, están ansiosos por verla regresar e iluminar el estudio de grabación con la peculiar sonrisa y entusiasmo al que siempre nos tiene acostumbrado.

 

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

El primero en comunicar  su gran emoción ante la llegada de Estefan hoy, fue su amigo incondicional, Raúl de Molina. “Hoy estoy extremadamente feliz que @liliestefan regresa a @elgordoylaflaca Nos vemos a las 4pm 3 centro”, escribió junto a la fotografía de ambos que publicó en sus redes sociales. Por su parte, Daniela Di Diacomo expresó su alegría al escribir en sus redes que hoy llegaba al show “la reina” en referencia a Estefan.

Durante la ausencia de Estefan, De Molina pidió a la gente entender el proceso que estaba viviendo su compañera de labores. “Después de 25 años que ella llevaba casada una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”, dijo en aquel momento.