Todo listo para la sexta edición de Nicaragua Diseña

Oficialmente comenzó la cuenta regresiva para que inicie la expo feria más grande de todo el país, diferentes expositores, diseñadores y modelos están listos para dar lo mejor de sí mismos.

Tres días llenos de moda, y sobre todo, con cambio de puntos de vista y perspectiva, diseñadores plásticos, de visuales, calzado, indumentaria, entre otros rubros estarán presentes en la expo feria para atenderles con las nuevas propuestas fashionistas que tienen pensadas para esta edición.

El diseñador catalán, Custo Barcelona, es uno de los invitados estelares de la edición, quien recientemente acaba de debutar en Nueva York durante la semana de la moda con su más reciente colección: “Call me tomorrow” o en su traducción al español: “Llámame mañana”, en la que busca diferenciarse precisamente para ofrecer piezas especiales, con personalidad y lo más atemporales posibles. Eso veremos en el cierre del primer día de pasarelas.

 

Desde sus inicios Nicaragua Diseña comparte el amor por el arte en todas sus expresiones, por eso organiza clases magistrales que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre con Irma Martínez, Fashion Stylist; José Forteza, Senior Editor de Vogue México y LA; Daniel Espinosa, Diseñador de Joyas; Marie Claire Fontaine, Directora del Fashion Week Panamá; Sócrates Mckinney, Director de Dominicana Moda; Alejandro Medrano, Director Fashion Week Honduras y Eco, de Eco Moda Sostenible, estas ponencias se realizarán en el Plenario del Centro de Convenciones Olof Palme.

 

Ustedes pueden asistir a todas las pasarelas y la master class, entrando a www.todoticketni.com, comprando en las diferentes sucursales de Crepes Lovers o bien, en una taquilla que se ha habilitado en el lugar.

En tn8.tv hemos organizado una cobertura completa para que usted no se pierda ni un solo detalle de lo que está sucediendo los tres días de Nicaragua Diseña.