El enlace del cantante boricua con el sirio Jwan Yosef se celebrará en un lugar intermedio entre América y Siria.
Ricky Martín reveló más detalles sobre su próxima boda con su prometido Jwan Yosef, la cual planean que se celebre a finales de año: “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”.
El cantante de 46 años brindó una entrevista a la revista ‘Once Drive’ donde reveló el lugar en el cual se llevará a cabo el enlace matrimonial: “También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, un punto medio para ambas familias.
Por increíble que parezca el cantante puertorriqueño está realmente involucrado en los preparativos de su boda: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, las cuales están siendo enviadas a sus destinatarios.
Ricky adelantó que el especial momento de su vida lo compartirá definitivamente con sus seguidores: “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.
Aún no se sabe la fecha exacta del enlace, pero sí que el intérprete boricua se tomará un año sabático para disfrutar su luna de miel y descansar también a lado de sus hijos Valentino y Matteo.
La boda estaba planeada para junio de 2017, pero fue aplazada debido a los compromisos de trabajo que tenía el intérprete de 'Livin' la Vida Loca', quien está por terminar su exitosa gira.
Pese a que Ricky Martin y su pareja, el artista Jwan Yosef habían expresado su deseo de celebrar su matrimonio en Puerto Rico, la querida isla natal del cantante, el controvertido veto migratorio del presidente Donald Trump a varios países de mayoría musulmana, podría obligarlos a cambiar de planes.
Y es que, la mayoría de la familia de Jwan Yosef, es de Siria y no pueden entrar a este país, contó Ricky Martin.
“Estamos considerando celebrarlo en España o en Estocolmo", explicó el artista, que posee la nacionalidad española desde 2011.
No obstante, esto no sería impedimento para que el enlace de ambos sea un evento por todo lo alto.
“Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, dijo el cantante.
El cantante sigue con sus preparativos para el enlace con Jwan Yosef.