La cantante Belinda podría volver a las telenovelas

La actriz estaría considerada para protagonizar un remake de Las Juanas.

Luego de protagonizar la telenovela Camaleones, en el 2010, Belinda se ha dedicado en su mayor parte a la música y al cine.

Pero muy pronto, la actriz mexicana podría volver a las telenovelas mexicanas, después de haber hecho su debut en Hollywood en la cinta Baywatch, junto a Zac Efron y Dwayne The Rock Johnson. 

 

Y es que el productor Nicandro Díaz habría invitado a Belinda para el casting del nuevo melodrama que prepara, un remake de Las Juanas.

Hasta el momento, la actriz y cantante no ha confirmado o desmentido la información, y solo se ha dejado ver ayudando a las víctimas del sismo en México.

Belinda continúa demostrando el compromiso que siente con los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados Richter que azotó, este 19 de septiembre, la Ciudad México y otros estados, entre ellos Morelos.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Tras llevar algunos víveres a los afectados en la Ciudad de México, la cantante viajó a Jojutla, municipio del estado de Morelos, donde al ver la devastación que dejó el temblor, no dudó en comprometerse a reconstruir algunas casas.

“Hemos visto a mucha gente que quiere ayudar, yo desde antes de que pasara este terremoto ya estaba ayudando en Oaxaca y Chiapas, que también se encuentran muy mal”, dijo la cantante

Finalmente, Beli aclaró que su compromiso por el momento es únicamente con tres casas. “Ahorita nos comprometimos con 3 casas que estaban destruidas, obviamente pues yo no tengo el poder que tiene el gobierno, el gobierno tiene que ocuparse de reconstruir estas casas, yo soy una figura pública, soy una cantante, yo trabajo y pues hago conciertos y de ahí es de donde estoy sacando esta inversión para yo personalmente hacerlo, para eso no me está ayudando nadie, es de parte de mi Fundación Gaia Planeta Azul y mío para construir estas casas. Ojalá que pueda más”.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on