Marilyn Manson, aplastado por dos enormes accesorios en pleno escenario

El cantante estadounidense Marilyn Manson ha sufrido un aparatoso accidente, al ser aplastado por dos enormes accesorios del escenario durante su concierto de este sábado en la ciudad de Nueva York.

La estrella del rock, de 48 años, estaba cantando el tema 'Sweet Dreams' cuando los accesorios, descritos por los testigos como "pistolas gigantes", le cayeron encima.

Varias personas saltaron inmediatamente al escenario, pero pasaron varios minutos antes de que Manson fuera retirado del recinto, destaca RT

Después del incidente , el resto de los conciertos de Manson fueron cancelados. El estado de salud del cantante tras el incidente aún se desconoce, informa 'TMZ'.

En Contexto: 

Marilyn Manson le agarra los testículos a un periodista

En el momento en el que discutían las diferencias de su personalidad sobre el escenario y en su vida cotidiana, Marilyn Manson se inclinó y agarró los testículos del periodista Alexis Petridis. Así comienza el relato de su entrevista con el rockero este periodista del diario inglés The Guardian, que también sintió sobre su cuello el cañón de una pistola falsa empuñada por el cantante. Más allá de estos dos episodios que han llevado a Marilyn Manson a ser trending topic, el artista de Ohio se sincera sobre un hecho del que llevaba años sin hablar: la controversia que le relacionó con la matanza del instituto Columbine en 1999. Manson asegura que aquello “destruyó completamente” su carrera.

En la entrevista, publicada este jueves, las sorpresas llegaron pronto para su autor, de hecho desde el momento en que Petridis se asomó a la habitación del hotel de Berlín donde le esperaba Marilyn Manson. El cantante le sorprendió apareciendo por detrás de la puerta y le apuntó al cuello con una réplica de una pistola, “muy realista” según el informador. Poco después el cantante decidió tocarle los genitales. Estaba siendo preguntado sobre si creía que había sido devorado por el personaje oscuro y de apariencia satánica creado hace un cuarto de siglo o si por el contrario era capaz de separar esa faceta de su vida real, como hacía David Bowie con algunos de los caracteres creados en su carrera como Ziggy Stardust. En ese momento Manson cogió el bloc de notas del periodista y escribió en él la palabra “persona” y después la letra “a”, y le dijo: “Soy esto y esto. Un personaje y una persona (en inglés 'persona' y 'person'). Pero no puedo realmente dividir ambas cosas. Existe una diferencia sobre el escenario, allí seduces a desconocidos, y luego te bajas y entonces la gente…” Justo entonces según describe Petridis el cantante le agarró los testículos.