Un doble de Michael Jackson vuelve locos a los internautas

Sergio Cortés, el increíble doble exacto de Michael Jackson. No solo su físico es parecido al del rey del pop, sino que también canta y baila como él.

Desde pequeño, Cortés se interesó por seguir a su ídolo. La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue en una entrevista que le hizo un periodista en España cuando tan solo tenía 16 años de edad.

El revuelo comenzó en Barcelona, España, donde un joven conocido como Sergio Cortés, luce tan similar al fallecido “Rey del Pop”, realmente los está volviendo a todos locos.

 

El joven cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte fotografías de Michael Jackson y suyas, para destacar su increíble parecido.

Pero todo va más allá del ‘look’, porque el muchacho al parecer, también le hace tributo al fallecido cantante sobre escenarios.

En junio del 2009, el mundo del espectáculo perdió Michael Jackson. El 'Rey del Pop' murió pero su música quedó en el corazón de todos sus seguidores. Hoy, ocho años después de esa fatídica noticia, el recuerdo del cantante estadounidense revive gracias Sergio Cortés. 

Este hombre, de 46 años, le ha dado vida al artista gracias a su gran parecido físico. Cortés acumula 30 años imitando al 'Rey del Pop'

 

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

Su gran parecido con Jackson  tiene como locos a los internautas, quienes no paran de destacar los diferentes rasgos que comparte con el fallecido cantante. 

Tal es su similitud, que Cortés ha logrado despistar a varios paparazzis. Por ejemplo en 1994, Michael lo contrató para entretener a la prensa mientras se casaba con Lisa Marie Presley. Tres años después volvió a pedirle su ayuda para que saludara desde el balcón de un hotel.

Cortés, de origen español, fue descubierto por un periodista mientras caminaba por una calle en Barcelona cuando tenía 16 años de edad

Actualmente, Cortés realiza una gira por Suramérica, donde  realiza varios conciertos imitando al 'Rey del Pop'. 

 

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

 

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

 

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on