Pitbull presta su jet privado a pacientes con cáncer en Puerto Rico

El jet llevó enfermos de Puerto Rico a Estados Unidos para que pudieran continuar con su quimioterapia.

El cantante también se mostró preocupado por la situación que viven las personas después del huracán 'María'

El rapero Pitbull utilizó su avión privado para trasladar a enfermos de cáncer desde Puerto Rico a Estados Unidos, donde puedan recibir el tratamiento médico necesario que ahora mismo no está disponible en su tierra, tras la devastación sufrida por el paso del huracán 'María'.

 

Pitbull no es ajeno a brindar su apoyo cuando más se necesita, por lo que el rapero puso manos a la obra para ayudar a los afectados por el huracán María, en Puerto Rico.

El cantante envió su avión privado a recoger pacientes de cáncer en Puerto Rico para que fueran trasladados a Estados Unidos y así poder continuar con sus respectivas quimioterapias y tratamientos.

“Gracias al cantante Pitbull por prestar su avión privado para trasladar pacientes de cáncer de PR a los Estados Unidos para que puedan recibir quimioterapia", escribió Jennifer González, la comisionada puertorriqueña residente en Washington.

puerto rico, cantante, presta, jet privado, pitbull,

Mientras tanto, el intérprete declaró al Daily News que su gesto era lo menos que podía hacer por un país al que quiere tanto.

"Gracias a Dios que somos lo suficientemente afortunados como para ayudar. Solo estoy cumpliendo con mi parte", afirmó el rapero cubano-americano.

Los mensajes de agradecimiento no han tardado en inundar las redes sociales del músico, incluyendo uno de Jenniffer Gonzalez, la comisionada residente de Puerto Rico en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quien fue una de las primeras en dar a conocer el bonito gesto que había tenido la estrella al enviarle un tuit que decía: "Gracias Pitbull por prestar tu avión privado para llevar a pacientes de cáncer desde PR a USA para que puedan someterse a la quimio".

Pitbull es solo una de las muchas celebridades latinas que se han movilizado para enviar la tan necesaria ayuda a los habitantes de Puerto Rico, muchos de los cuales aún se encuentran incomunicados debido a los daños de infraestructura que sufrió la isla. Jennifer Lopez no ha dudado en predicar con el ejemplo y hacer una generosa donación de 1 millón de dólares para ayudar a los afectados, además de unir fuerzas con su exmarido Marc Anthony en un proyecto solidario que pretende reunir a más de 30 atletas y artistas para socorrer a los que más han sufrido las devastadoras consecuencias del ciclón en las islas caribeñas y de los terremotos en México.