Kylie Jenner y Travis Scott ¿habrá boda?

Ahora que se conoce la noticia del embarazo de Kylie Jenner, muchos se preguntan si la joven de 20 años llegará al altar.

Según indicó una fuente al sitio en línea TMZ, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y su novio, el cantante Travis Scott, no están listos para jurarse amor eterno. “Todavía están tratando de ver a donde va la relación”.

 

Kylie no sería la primera en ser madre soltera. Su hermana Kourtney Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick: Mason, Reign y Penelope, frutos de la intermitente relación que tuvieron por cerca de 14 años. Kourtney terminó su noviazgo con Scott, quien en la actualidad está saliendo con la bella modelo e hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie – 15 años menor que él- debido entre otras a sus sospechas de infidelidad y sus problemas con el abuso de sustancias.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a TMZ que Jenner y Scott se convertirán en padres el próximo mes de febrero. La pareja se conoció en abril, un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El afamado clan crecerá por partida doble. Khloé Kardashian también está esperando su primer hijo junto al jugador de los Cleveland Cavailers de la NBA, Tristan Thompson.

El clan Kardashian está de enhorabuena. Tras la confirmación del embarazado de Kylie Jenner, Khloé se suma a lista de mujeres de la familia que esperan un hijo. Según han confirmado este miércoles varios medios estadounidenses, como los portales TMZ y Us Weekly, la ‘inluencer’ se estrenará próximamente en la maternidad junto a Tristan Thompson, la estrella de la NBA con quien mantiene una relación desde hace apenas un año.

Pese a que la noticia ha causado un enorme revuelo en la red, Khloé ya adelantó en el programa Keeping Up With The Kardashians su deseo de dar el gran paso y formar una familia junto a su actual pareja: "Tristán y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito", señalaba la estrella del ‘reality show’ familiar, quien además aseguró no estar utilizando ningún método anticonceptivo y bromeó con el deseo de Thompson de tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto.