Primero Kylie Jenner y ahora… Khloé Kardashian está embarazada

Si hace unos días era Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, la que anunciaba su primer embarazo, ahora es su hermana Khloe la que está también en estado de buena esperanza, según han informado varias publicaciones. Concretamente, Khloe estaría ya en su tercer mes de gestación.

El clan Kardashian está de enhorabuena. Tras la confirmación del embarazado de Kylie Jenner, Khloé se suma a lista de mujeres de la familia que esperan un hijo. Según han confirmado este miércoles varios medios estadounidenses, como la revista People o los portales TMZ y Us Weekly, la ‘influencer’ se estrenará próximamente en la maternidad junto a Tristan Thompson, la estrella de la NBA con quien mantiene una relación desde hace apenas un año.

 

Pese a que la noticia ha causado un enorme revuelo en la red, Khloé ya adelantó en el programa Keeping Up With The Kardashians su deseo de dar el gran paso y formar una familia junto a su actual pareja: "Tristán y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito", señalaba la estrella del ‘reality show’ familiar, quien además aseguró no estar utilizando ningún método anticonceptivo y bromeó con el deseo de Thompson de tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Convertirse en madre siempre ha sido uno de los grandes sueños de la diseñadora. Ha hablado en numerosas ocasiones de ello en el reality Keeping up with the Kardashians, sin embargo, después de intentar formar una familia durante años con Lamar Odom, y de que encontrasen en su útero menos folículos ováricos de los que debería tener una mujer de su edad, las probabilidades de que se quedase encinta eran bastante reducidas. No obstante, según las últimas informaciones publicadas por los citados medios, Khloé podría estar embarazada de cuatro meses, por lo que su bebé y el de su hermana Kylie llegarían con apenas unas semanas de diferencia. 

La historia se repite ya que hace unos días la revista People y el portal TMZ adelantaban que la menor del clan Kardashian-Jenner y el rapero Travis Scott se convertirán en padres a principios del próximo año. Una noticia que finalmente fue confirmada por Caitlyn Jenner y que ha provocado la reacción de algunos de los miembros de la familia como Kim, quien también espera nuevo vástago gracias a la gestación subrogada ya que padece placenta accreta -una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina-,  enfermedad que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que, de tener más hijos de forma natural, podría poner en peligro su vida. 

Sea como sea, parece que las hermanas Kardashian se hubieran puesto de acuerdo para ampliar la familia. ¿Se animarán también Kourtney y Kendall?