¿Qué está haciendo Berenice Quezada en Nueva York?

Miss Nicaragua 2017 salió de viaje este lunes y aunque lo han tenido bien guardadito, no pudo decirle no a las redes sociales, los confidentes de nuestras celebritis nacionales.

Berenice Quezada está en Nueva York para prepararse previo a su participación en Miss Universo. Miss Nicaragua estuvo compartiendo varios videos en su cuenta oficial de Instagram donde saludo a todos sus compatriotas desde “La Gran Manzana” y les invitó a seguir pendientes de sus redes y las de la organización.

 

“Hola Nicaragua, cómo están, que les puedo contar súper feliz y emocionada, ahorita nos estamos tomando un café para seguir con mucha energía el largo día que nos espera, así que súper pendientes de las redes sociales de Miss Nicaragua y las mías”, dijo a través de un Insta Stories, Berenice.

Además en el video aparece junto a su directora, Karen Celebertti y el diseñador nicaragüense radicado en Estados Unidos Jorge Vega Umaña, quien al parecer será uno de los encargados de los trajes que usará Berenice durante la competencia.

Foto: Berenice Quezada/Instagram.

Quezada además añadió a las populares historias de Instagram varias instantáneas donde aparece en la organización de Miss Universo, asegurando sentirse emocionada de continuar en la preparación antes de viajar a Las Vegas en noviembre próximo donde representará a nuestro país en uno de los certámenes más importantes y reconocidos en el mundo.

La organización anunció a través de un “update”, que Berenice, originaria de El Rama, estará ofreciendo un FB Live donde compartirá con todos sus seguidores, quienes podrán hacer preguntas sobre la preparación, su viaje y además quienes serán los diseñadores encargados de vestir a la beldad durante su participación en Miss Universo. 

Si vos no has visto las publicaciones te las compartimos aquí:

 

 

Foto: Berenice Quezada/Instagram.