Arranca la sexta edición de Expo Moda Nicaragua

En el segundo semestre de cada año convergen los más importantes eventos de moda en nuestra NicaraguaExpo Moda Nicaragua realizó su conferencia de prensa en donde dio a conocer todas las novedades que se vienen en la sexta edición del evento.

Freddy Martínez, director del evento, nos comentó que cada año Expo Moda elige a una organización sin fines de lucro a la que dedica su edición anual de la moda para contribuir con su causa social recaudando fondos en beneficio de niñas y niños nicaragüenses. La entidad beneficiada en esta edición será Los Pipitos.

 

El evento promete ser un espectáculo completo, que contará con emprendedores de la moda, marcas y empresas patrocinadoras, así como el desfile de unos 60 modelos nacionales e internacionales, además de la participación de niñas y jóvenes con discapacidad que son atendidos por Los Pipitos.

Es necesario que tomés nota de dos etapas importantes de este evento, primero es el casting de modelos que se llevará a cabo el día 22 de octubre a las 2:00pm en el hotel Holiday Inn, el requisito para los aspirantes a modelos es llevar un juguete para contribuir, simbólicamente, a Los Pipitos.

La otra etapa es la del Fashion Show, que se realizará el 14 y 15 de noviembre de 7:00 pm a 10:00 pm en el Holiday Inn. La entrada tendrá un costo de 5 dólares por día y lo recaudado será destinado a la organización patrocinada de este año.

En estos dos días de pasarelas se presentará la colección otoño-invierno 2017.

De manera previa a las pasarelas se realizará una expo feria en el mismo lugar que estará desde las 2:00 pm en donde los asistentes podrán estar en contacto directo con los diseñadores y artesanos invitados. La entrada a la expo feria es gratuita.

¡Expo Moda Nicaragua se vino con todo!