Miss Chiquitita Nicaragua eligió a sus reinas!!

Este fin de semana se llevó a cabo la elección de Miss Chiquitita Nicaragua 2017, evento que elige a las niñas más lindas e inteligentes de nuestro país. Durante más de 6 meses las participantes se prepararon para la gala final que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

miss chiquitita, nicaragua, competencia, gala final, concurso, farling tinoco

A las 5:30 de la tarde  arrancó la música que invitaba al público presente a estar atento para ver la el opening que las niñas prepararon… una a una las niñas aparecieron en escena para encender las barras que gritaban el nombre de su candidata preferida.

Las niñas, lucieron atuendos que hacían alusión a diversos juegos como el yoyo, la rayuela y el hula hula.

miss chiquitita, nicaragua, competencia, gala final, concurso, farling tinoco

Farling Tinoco, director del evento, nos comentó que como organización están buscando a niñas que puedan representar a Nicaragua a nivel internacional, es por eso que el jurado calificador tuvo una difícil tarea al elegir a las ganadoras. Dentro del jurado se encontraba: Luisa Amalia Urcuyo, Miss Nicaragua 1993 y James Bonilla, Mister Teen Nicaragua 2010.

La segunda intervención de la noche la hicieron en trajes deportivos, en donde las niñas desfilaron como corredoras de motos, nadadoras, beisbolistas etc..

miss chiquitita, nicaragua, competencia, gala final, concurso, farling tinoco

La última pasarela que hicieron las pequeñitas fue en trajes de gala, en donde el brillo y el glamour fueron elementos tangibles en cada diseño… simplemente… sorprendente!

Fue momento de conocer a las niñasque pasarían a la final… 6 de ellas estarían una paso más cerca de cumplir su sueño…

Finalmente… la ronda de preguntas y respuestas nos dejó a todos con la boca abierta… pues las niñas respondieron como todas unas profesionales e impresionaron a todos los que estaban en el local.

Después de unos minutos de deliberación se dio a conocer el resultado final: Miss Chiquitita Baby Nicaragua Nathaly Madriz de Matagalpa; y Miss Chiquitita Little es Nelia Segura de Rio San Juan.

Muchas felicidades a estas pequeñas guerreras que dieron lo mejor de si!