Protagonista de Carita de ángel debuta como cantante ¡escucha su primer sencillo!

¿Quién recuerda la telenovela “Carita de ángel” aquella entrañable historia con Daniela Aedo como “Dulce María”?

Ahora la niña de la serie infantil ya es una joven de 22 años y está intentando regresar al mundo del espectáculo, pero ahora como cantante.

Muchos aún la recuerdan como la inocente y carismática protagonista de la exitosa telenovela Carita de ángel (2000), pero mucho ha llovido desde que Daniela Aedo encabezó esta tierna historia infantil que conquistó a millones de personas alrededor del mundo. Hoy, a sus 22 años, la actriz está convertida en una hermosa jovencita que, alejada de la actuación desde 2009, se ha estado preparando para hacerse un hueco en el complicado mundo de la música.

 

La cantante comenzó oficialmente su andadura musical esta semana con el lanzamiento en las distintas plataformas digitales de ‘Voy a ti’, su primer sencillo como solista.

La canción, que también se puede escuchar en YouTube, acumula 30 mil visualizaciones en el conocido sitio web de videos apenas unas horas después de su publicación.

Hace unos días, la inolvidable protagonista de Carita de ángel se mostraba ‘superemocionada’ por el inminente estreno del tema musical a través de su canal de YouTube.

“Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, muy que viene de mi corazoncito”, avanzaba.

No se equivocaba. Tal y como anticipaba Aedo, su primer sencillo es un tema muy personal que tiene una letra auténtica y una melodía pegadiza que se te queda a la primera escucha. Una excelente carta de presentación que no ha defraudado a sus incondicionales seguidores.

“Tu voz es muy hermosa”, “me encantó”, “me sorprendió” o “la espera valió la pena” fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la cantante a través de las redes sociales.

'Voy a ti' es la carta de presentación de la actriz y cantante mexicana.

Aunque ‘Voy a ti’ promete ser el primer tema de una larga y exitosa carrera musical, Aedo no descarta regresar a la actuación siempre y cuando sea con un proyecto apasionante.

“No estoy negada para nada al respecto, solamente que ahorita quiero enfocarme 100 por ciento en el proyecto que traigo y la verdad no lo quiero interrumpir”, afirmó. “Si algún día se me presenta una oportunidad padre definitivamente lo consideraría”, dejó claro.