Luis Fonsi comparte desgarradora imagen de cómo quedó el lugar donde grabó ‘Despacito’

Tras el paso del huracán María muchas ciudades quedaron destruidas en Puerto Rico. Luis Fonsi colgó una imagen del antes y después del lugar donde grabó escenas para su videoclipDespacito’, el conocido barrio La Perla en San Juan.

Muy apenado con lo ocurrido en su país de origen, el intérprete compartió con sus millones de seguidores en Instagram de cómo quedó el lugar donde grabó el videoclip.  

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, escribió junto a la imagen.

Los fans del artista se quedaron sorprendidos y le enviaron ánimos para que pronto su país recobre la fortaleza, dijo People en Español. 

La violenta tormenta que azotó la Isla del Encanto con vientos de hasta 155 millas por hora ha llenado de escombros, árboles caídos y cables en el suelo las calles en las que Daddy Yankee y Luis Fonsi aparecían con la bella Zuleyka Rivera cantando la canción compuesta junto a la panameña Erika Ender, y con la que hicieron historia en Internet.

“Durante décadas, los turistas que visitaban Puerto Rico habían evitado el vecindario La Perla de San Juan”, explicó CNN. “Se consideraba un centro de crimen y drogas”.

Debido a su ubicación frente al mar, el barrio es una de las zonas de san Juan que primero se ordena evacuar ante la llegada de un ciclón. Esa situación expuesta a la marejada también lo hace muy vulnerable.

Ante la magnitud de los años, las autoridades han advertido que la vuelta a la normalidad y la reconstrucción puede alargarse meses. A la espera de que esa ayuda llegue, a los residentes de La Perla ya se les ha visto tratando de poner orden en el barrio que acogió al video musical más visto del mundo.

luis fonsi, despacito,

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on