¡Kylie Jenner está embarazada!

perra abandonada

Kylie Jenner está embarazada, según un reporte de TMZ y otros medios. Kylie, se reporta, está esperando su primera hijo con el rapero Travis Scott

La estrella de 20 años, ícono del maquillaje, ha sido ligada románticamente con el rapero desde abril, cuando ambos asistieron al Festival de Coachella 2017 juntos. Desde entonces, Kylie y Travis no han publicado públicamente sobre su relación, pero tampoco han sido muy discretos al mostrarse en público de manera cariñosa o haciéndose tatuajes a juego. 

Hace unos días, el 12 de septiembre, la modelo fue fotografiada usando una playera extra grande por las calles de Los Ángeles, mientras caminaba junto a un amigo.  

Durante un episodio de Life of Kylie, la también empresaria habló sobre su vida personal. "Me divertí más e el último mes que en años. Es como si en los últimos tres años mi vida estuviera borrosa. Me la pasaba en casa todo el día", contó. 

Y continúo. "Ahora es como que puedo ser más yo. Me siento más libre. Soy ahora genuinamente feliz". 

En 2015, durante una entrevista con Teen Vogue, Kylie reveló sus esperanzas de convertirse en mamá algún día. "Cuando vea hacia el futuro y decida tener hijos, necesito tener millones de niñas. En 10 años, desde ahora, 2015, espero tener un hijo". 

kylie jenner, travis scott, embarazo, episodio, serie,

En contexto 

Por otro lado, Luis Miguel fue captado en Las Vegas donde lucía diferente del rostro dando pie a especulaciones de que se inyectó botox para verse más joven.

Luis Miguel ha vuelto a convertirse en el centro de atención tanto de su público como de los medios de comunicación, pero no por alguna situación relacionada con los múltiples problemas legales que enfrenta desde hace ya varios meses e incluso años o por su supuesto regreso a la música y los escenarios, sino por su extraña apariencia física.