Actriz Aylín Mujica pierde su casa por terremoto en México

El devastador terremoto de México ha afectado a miles de mexicanos y extranjeros radicados en dicho país sin importar su condición económica. La actriz cubana Aylín Mujica está entre los afectados del desastre natural.

Fue el portal People en Español que entrevistó a esta reconocida actriz de telenovelas tras notificar que se ha quedado sin casa. “Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, dijo Mujica, de 42 años.

  • Transmiten en México el episodio de Timmy O'Toole de Los Simpsons tras escándalo de Frida Sofía

Las tomas exponen su inmueble dañado: paredes destruidas y áreas inhabitables. El apartamento estaba ubicado en la colonia Condesa, uno de los vecindarios afectados por el sismo. De hecho, el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México “prohibió el paso al inmueble de reciente construcción”, detalló People.

¿Qué le espera ahora a Aylín?

A pesar de que el edificio está clausurado, la artista pudo recuperar su pasaporte y este día viajará a Miami, donde se encuentra parte de su familia. “Mi familia está bien después de lo que vivieron por el huracán Irma. Mis hijos están súper nerviosos con lo que ha pasado”, añadió la artista de “Corazón Valiente” y “La Dueña”.

Los recuentos oficiales señalan 225 personas fallecidas en la Ciudad de México, Puebla y el estado de Morales, principales zonas afectadas, así lo informa el portal web El Salvador.com

 

A post shared by AYLIN MUJICA (@aylinmujic) on

En contexto 

La actriz y cantante Jennifer López y su exesposo y padre de sus dos hijos, el salsero Marc Anthony, se han unido por una buena causa: ayudar a Puerto Rico, la tierra de sus ancestros, y otras islas del Caribe a recuperarse del huracán María.

Jennifer López publicó hoy en su cuenta de Instagram un video en el que anima a la gente a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló, y también otro de Marc Anthony en el que hace el mismo llamamiento.