Transmiten en México el episodio de Timmy O’Toole de Los Simpsons tras escándalo de Frida Sofía

Tras el escándalo que se dio en México por la falsa noticia de 'Frida Sofía', una niña que supuestamente quedó atrapada bajo los escombros de un colegio luego del terremoto, una cadena de televisión parece que quiso hacer una broma cruel.

Tv Azteca tuvo la pésima idea, para muchos, de transmitir el clásico capítulo del rescate de Timmy O'Toole de Los Simpsons.  A muchos usuarios de Twitter les causó molestia ver que la prestigiosa cadena de televisión decidiera emitir este particular episodio, aunque para otros fue un "trolleo" de lo más escandaloso para hacer énfasis en la noticia falsa que, según se sabe, fue difundida por Televisa.

 

En México se conoce la fuerte competencia de ambas cadenas de televisión, por lo que al final se entendió como una oportunidad para echarle carbón a la metida de pata de Televisa. 

Don Francisco y más famosos harán programa para apoyar a México y Puerto Rico

Para los que no recuerdan, en el capítulo del rescate de Timmy O'Toole, Bart engaña al pueblo de Springfield haciéndose pasar por un niño atrapado en un pozo y pone a la ciudad y a las autoridades a carrerear, alusión de mal gusto para la gente que todavía tiene la esperanza de encontrar a sus familiares. 

Ayer los medios mexicanos y los internacionales estuvieron al tanto de las labores de rescate que se desarrollaban incansablemente para sacar de los escombros a 'Frida Sofía', quien fue vista como una esperanza para poder encontrar a más personas con vida tras el terremoto de magnitud 7, 1 del pasado 19 de septiembre. 

Hoy el Subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, desmintió que la niña existiera y desde ese momento no le ha ido muy bien a Televisa. 

Por nuestra parte, les recordamos que Los Simpsons se transmiten por El Canal Joven de Nicaragua, TN8, a las 6:00 p.m de lunes a viernes, por si son amantes a los viajes al pasado o al futuro, con eso que la serie de comedia se ha vuelto una bolita de cristal.