El Ken Humano se abre a la posibilidad de cambiar de sexo y ahora ser Barbie

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, no deja de sorprender a sus seguidores. Es que al asistir al programa "Domenica live", del Canal 5 de Italia, reveló un plan que dejó atónitos a varios.

"Un día, cuando sea mayor, puedo tener un cambio de sexo y me convertiré en una Barbie", señaló el personaje en cuestión en el espacio animado por Bárbara D'Urso.

Asimismo, Rodrigo confesó que seguirá adelante con sus cirugías y que el siguiente paso es un implante mandibular. Además, los implantes de cabello también continuarán, informa Teletrece

"Tengo 34 años ahora y he tenido dos implantes de cabello y voy a tener otro en pocas semanas, simplemente porque no he nacido de esta manera", destacó Alves a The Daily Mail, el mismo hombre que ya acumula casi 60 cirugías plásticas y más de 100 procedimientos estéticos.

Y si bien la figura de la TV estaba pensando en hacerse una liposucción para bajar de peso, esa idea estaría quedando atrás y la fórmula para estar aún más delgado es hacer dieta y ejercicios, por lo cual está comiendo más liviano y, por primera vez en su vida, está asistiendo al gimnasio.

En Contexto: 

Ken humano se fue de fiesta y terminó sin dientes

La vanidad de las personas por verse cada vez mejor los lleva a gastar miles de dólares en su apariencia y someterse a muchas cirugías, como es el caso del Ken Humano, quien cambió radicalmente por alcanzar su sueño, verse igual al famoso galán de Barbie.

Rodrigo Alves, conocido como el Ken Humano, con 34 años no podía perderse la Semana de la Moda en Milán, y todo indicaría que la pasó demasiado bien y acudió a muchos eventos a tal punto de perder su bien cuidada dentadura, luciendo demasiado perturbador en las fotos.

ken humano, barbie, rodrigo alves,