Todo está listo para el Fashion Week Nicaragua

Este próximo 27 y 28 de septiembre, el Centro de Convenciones Crowne Plaza se convierte en la meca de la moda durante la onceava edición del Fashion Week Nicaragua.

Primavera – verano, otoño – invierno, todas las tendencias mundiales estarán reunidas durante las dos noches donde se reunirán diseñadores nacionales e internacionales para mostrar sus últimas colecciones para vestir a mujeres con estilo y actitud, además de hombres elegantes y sofisticados, dos noches llenas con muchas sorpresas, así lo reveló su director, Ossiel Herrera.

  • Se busca a Miss Nicaragua 2018

37 modelos nacionales e internacionales están listos para presentarse en el Fashion Week de este año, quienes fueron seleccionados a través de diferentes audiciones y ya están en ensayos para los dos días donde se reúne la moda nacional y lo que está en tendencia en otros países que participan este año.

 

La pasarela se viste de moda y talento con las presentaciones de Puerto Rico, Estados Unidos y México, de ahí serán algunos de los diseñadores invitados este año, además de la representación pinolera por parte de Jared Bermúdez, Soraya Membreño y Harry Garay, quienes prometieron dejar extasiados a los presentes con cada vestuario.

Cada año, el Fashion Week da a conocer el trabajo de los diseñadores para impulsar el sector y brindar nuevas oportunidades, este año han organizado varias estaciones que sorprenderán a los asistentes.

 

“Estamos con los preparativos desde inicios de año, siempre convencidos en que nuestros seguidores y amantes de la moda queden felices con lo que estamos haciendo y los diseñadores a través de nuestro espacio se proyecten en la industria fashionista del país, este año tenemos muchas sorpresas y no se lo pueden perder”, destacó Ossiel Herrera.

Los boletos para la edición de este año están a la venta en diferentes sucursales de Crepe Lovers y también pueden comprarlos en línea entrando a: www.todoticketni.com para cualquiera de los dos días. Los precios oscilan entre: U$8 general y U$12 VIP con derecho a un coctel.