Elvis Murillo representará a Nicaragua en Mister Universal Ambassador

Elvis Murillo ha logrado destacar en pasarelas nacionales y este próximo 23 de septiembre viaja rumbo a Indonesia para representar a su terruño en el certamen Mister Universal Ambassador.

El modelo y estilista, Elvis Murillo, será el primer nicaragüense en representar a nuestro país en Mister Universal Ambassador, certamen donde tiene confirmada la participación de 69 jóvenes procedentes del mundo entero.

  • Todo está listo para el Fashion Week Nicaragua

“Me siento bien entusiasmado y contento por la responsabilidad que se me ha otorgado de representar a Nicaragua en este concurso. Voy a hacer brillar a Nicaragua en Indonesia. Les invito a que voten por mi entrando a la página oficial del certamen indianandworldpageant.com”, dijo Murillo vía telefónica a tn8.tv.

 

A post shared by Elvis Murillo (@elvisj87) on

 

La participación de Elvis significa mucho para la industria de la belleza nicaragüense porque de esta manera posiciona al país como baluarte del talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina.

A pesar de no existir recetas secretas para lograr destacar entre el resto, sin duda Elvis tendrá la responsabilidad en sus manos de representar al hombre nicaragüense con mucha tenacidad, inteligencia, determinación y responsabilidad.

El traje nacional que portará Elvis en la competencia de Traje Nacional o Típico, será elaborado por el diseñador Neftalí Espinoza, una mezcla entre los diablos de Nicaragua y el fuego de los volcanes que posee nuestro país.

 

A post shared by Elvis Murillo (@elvisj87) on

 

Además contará con el apoyo de diseñadores y tiendas nacionales que encargados de vestir a nuestro representante, entre ellos: Erick Bendaña, Marcelo Leiva de Costa Rica, Eduardo Hernández y Men's Fashion.

Sobre Mister Universal Ambassador

Este año los directivos de la competencia han determinado ciertas bases para el concurso previo a la gala final, habilidades que serán tomadas en cuenta para elegir al nuevo embajador de la belleza masculina universal, entre ellos:

Concurso de discurso mundial:

El tema de este año será: “Abrazar la unidad más allá de la diversidad”, aquí los competidores se reunirán para hablar sobre el tema y defender sus posturas con argumentos basados en lo que sucede en sus países en una primera audición, luego los mejores 10 oradores, hablarán en una universidad.

Festival Universal fashionista:

Concurso deportivo: Los candidatos demostraran sus destrezas y habilidades físicas con deportes de playa.

Portafolio de presentación:

Sesiones fotográficas, logros personales, cobertura mediática, proyecto de integridad y estilo de vida saludable, en donde los jueces de esta sesión serán los mismos candidatos.