La sexy foto que Kim Kardashian tuvo que censurar por enseñar de más

Kim Kardashian es famosa por mostrar sus curvas, y hasta partes íntimas, en sensuales outfits. Pero la estrella de televisión compartió una fotografía en sus redes sociales donde se autocensuró.

La imagen de la socialité usando un gran escote mostraba que no llevaba sostén, además de ser un sexy y transparente atuendo negro que dejaba ver sus pezones, destaca Publinews.gt

“Mi tía Shelly llamó y me gritó cuando vio esta foto. Así que @shellibird1 la difumino por ti”, escribió Kim junto a la foto donde ocultó su pezón izquierdo"

En el principio de su carrera, cuando recibió la oferta para posar desuda en Playboy, Kim dudó sobre hacerlo ya que la gente pensaría que “lo único que ella sabe hacer es quitarse la ropa”.

Casi diez años después, la Kardashian no tiene pudor a la hora de posar en poca ropa o mostrando su curvilíneo cuerpo.

 

Sin embargo, en algunas ocasiones, la estrella ha pensado en dejar de desnudarse, aunque siempre termina cambiando de opinión.

“Sí lo he pensado, y me he dicho que voy a moderarme un poco. Pero luego pienso: ‘Espera, no podré seguir haciéndolo dentro de diez años, así que… por qué no hacerlo’. La verdad es que no sé cuál es la edad adecuada para parar”, confesó a la revista Allure"

“En realidad yo no vivo según los estándares de la sociedad, y lo único que deseo es que las mujeres consigan la igualdad, en todos los sentidos. Da igual que sea en materia de derechos o de salarios, simplemente pienso que deberían tener las mismas oportunidades que los hombres.

Y desde luego creo que deberían tener derecho a hacer con sus cuerpos lo que quieran, y por eso me frustra tanto que se nos quiten algunos de esos derechos. Tengo la impresión de que estamos retrocediendo cuando deberíamos avanzar”, añadió.

kim kardashian, foto, autocensuro,