Se busca a Miss Nicaragua 2018

Por: || || Hora: 7:53 p.m..
nicaragua, convocatoria, diseñadores, fuerza, mujer,-Se busca a Miss Nicaragua 2018
Foto: Irazema Soza- TN8.tv

La tarde de este miércoles 20 de septiembre, la organización de Miss Nicaragua ofreció una conferencia de prensa  desde las instalaciones del hotel Contempo para abordar todos los detalles de su búsqueda de la mujer nicaragüense más bella del 2018.

En la conferencia estuvo Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017;  Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua; Carlos René Cruz parte del equipo de Miss Nicaragua; representantes del Hotel Contempo y de Bold Nicaragua, empresa encargada de la imagen del concurso.

"Estoy feliz de poder compartir con ustedes una vez más, no quisiera que llegara el momento de entregar la corona, pero así tiene que ser, se va  acercando el momento de buscar a la nueva representante de la belleza de nuestro país", fueron las palabras de apertura de nuestra guapa Miss Nicaragua 2017.

Si ustedes se estaban preguntando qué pasó con Berenice y su viaje a Miss Universo, no se preocupen ella ya está casi lista para su viaje.

Cada año la organización crea un hashtag que identifica la campaña y el objetivo de la nueva reina, en esta nueva edición llevan como eslogan #MiBellezaMiFuerza, la organización aseguró estar en busca de mujeres que utilicen la plataforma para alzar su voz y luchar por los derechos de las mujeres nicas.

Custo Barcelona en Nicaragua Diseña

Por su parte Carlos René Cruz, diseñador nicaragüense, nos habló un poco sobre la convocatoria que se abre para los diseñadores nicaragüenses

"Este año los trajes queremos que sean inspirados en la lucha de las mujeres nicaragüenses, es por eso que lo titularemos 'Mujeres de la historia', los diseñadores también deberán inscribirse y al ser calificados tomar en cuenta que el diseño debe ser moderno y muy fácil de transportar, puesto que el traje ganador será el que portará nuestra nueva reina en Miss Universo", finalizó Cruz. 

Por su parte Karen señaló algunas características que deberán tener las candidatas: "mujeres bellas, nicaragüense, soltera y sin hijos, buen estado físico, puntualidad, responsabilidad. Este año cada aspirante deberá inscribirse  en el sitio oficial y esperar a que se le confirme su participación en los distintos casting regionales que realizaremos en el país".

Hasta el momento solo tienen confirmado Chontales que se realizará el 28 octubre. Dos ganadoras  serán seleccionadas en cada casting y tendrán la oportunidad de realizar el casting final que será en diciembre.

La presentación oficial de las candidatas será el 26 de enero del 2018 y la fecha de la noche final se mantiene para el 10 de marzo. 

Sin duda estaremos pendientes para llevarte todos los detalles de la próxima Miss Nicaragua 2018.

tags: