Lili Estefan se separa de su esposo Lorenzo

Sorpresivamente, al finalizar el show de hoy jueves de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan se dirigió a su público para confirmar que se estaba separando de su esposo Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 25 años.

"No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobretodo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación", dijo Lili visiblemente afectada.

Lili y Lorenzo tienen dos hijos: Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.

Estefan aseguró que "después de la muerte de mi abuela, esto es lo más doloroso que he tenido que vivir", pidiéndole al público "apoyo, discrepción y respeto", en este  difícil momento de su vida.

Aunque la presentadora no dio más detalles de la ruptura ni tampoco las razones para la misma, se asegura que ya están circulando imágenes de Luaces con otra mujer.

http://www.tn8.tv/entretenimiento/430824-jennifer-lopez-dice-rod-supera-exparejas/

De hecho, Lili ya había confesado públicamente que había tenido etapas difíciles en su matrimonio y que hasta habían visitado un consejero para arreglar sus diferencias con su pareja, así lo informa el portal web TvyNovelas

En contexto 

Por otro lado, Justin Bieber perdió la razón al publicar una fotografía que fue catalogada como 'asquerosa' por algunos de sus seguidores de redes sociales.

Justin Bieber poco a poco está retomando su cuenta de Instagram tras haberse retirado cuando sus fans insultaron a la que era su novia en turno, Sofía Richie.

El cantante de vez en cuando ha publicado fotos de lo que es su día a día pero un una de sus últimas apariciones en la red social, Bieber dio mucho de qué hablar.

En la imagen se puede ver a Bieber sonriendo y mostrando su comida recién masticada.