Marjorie de Sousa rompe el silencio en redes tras resolución del juez

A diferencia de Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha querido hablar públicamente del pleito legal que mantiene con su expareja por la manutención de su hijo, Matías. “Marjorie no ha hablado [con la prensa] por el bienestar de ellos dos [de Matías y de ella]”, reconocía Alma Pellón, la abogada de la actriz venezolana, en una reciente entrevista exclusiva con People en Español.

Sin embargo, tras la resolución del juez el pasado martes en la que se establece que Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos en Televisa a su hijo, De Sousa compartió un mensaje a través de las redes sociales que, sin mencionar directamente el tema, bien podría describir su sentir ante todo lo que está sucediendo.

  • Selena Gómez se somete a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, expresó la inolvidable villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos a través de su perfil de la red social Instagram, así lo informa People en Español

Marjorie acompañó el mensaje con una tierna foto en la que aparece junto a su primogénito en una playa, la cual superó en pocas horas los 60,000 “me gusta”.

marjorie de sousa, instagram, foto, redes sociales, julian gil,

Por sus palabras se deduce que Marjorie se encuentra tranquila, en paz y sin ningún tipo de rencor respecto al pasado. Siempre positiva, la también heroína del melodrama hasta el fin del mundo está dispuesta a seguir adelante por el bienestar de su pequeño, quien desde su nacimiento a principios de año ha sido el principal motor de su vida y su amor más grande y verdadero.

“Así se habla, a ser feliz por ti y por Matías”, comentó una de sus fieles seguidoras tras leer el mensaje de Marjorie.

“Siempre la luz prevalece ante la oscuridad y tú eres luz”, expresó por su parte otra persona.