Maluma encontró un nuevo amor. Fue en su reciente concierto en Tenerife, España, en el que el cantante subió una fan al escenario que le robó el corazón.
El intérprete de “Felices los 4” invitó a Maritza, una joven de 25 años con síndrome de Down, a la que le cantó y le pidió que fuera su novia. Ante la pregunta, la joven elegantemente rechazó la petición del músico debido a que ya se encuentra en una relación.
“MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió el aficionado a los tatuajes junto a una serie de imágenes que compartió en su Instagram.
La presentación en Tenerife formaba parte de su gira World Tour 2017. Un video compartido por su fundación El Arte de los Sueños muestra cuando Maluma ve a la linda rubia en el palco del estadio y luego a la chica la escoltan al escemario, donde el colombiano la recibe con un fuerte abrazo.
No hay fan que se le resista al apuesto intérprete, quien parece haber superado la polémica generada por su canción “Cuatro Babys”. Claro que Maritza fue una excepción y le supo decir no, para envidia de muchas.
Si Maluma no logró robarse el corazón de la joven, sí consiguió que el de sus fans en redes sociales se derritiera con esta acción, así lo informa People en Español.
“Ellos son el centro más hermoso, humilde, amor, ternura, verdadero amor. Te felicito. Ahora sí más enamorada de ti”, comentó una usuaria.
En contexto
Los fanáticos de Ricky Martin se han mostrado muy preocupados por la salud del cantante ya que dicen que lo ven muy agotado debido a las fotos que el cantante publica en sus redes sociales.
Ricky Martin tiene una agenda bastante apretada, pues acaba de retomar su espectáculo "All In" en el Hotel Monte Carlo de Las Vegas y está grabando escenas de la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", en la que interpreta al novio del fallecido diseñador italiano, por lo que no es raro que el cantante se encuentre física y emocionalmente agotado.