Series transmitidas por TN8 compiten por el Emmy 2017

Los premios Emmy 2017 se realizarán este domingo 17 de septiembre en Estados Unidos para premiar lo mejor del mundo de las series, ámbito en el que TN8 está vinculado con algunas de estas producciones que pueden ver en la pantalla del Canal Joven de Nicaragua

La ceremonia para conmemorar los logros obtenidos por estas grandiosas series se harán en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Angeles, la cual será presentada por el anfitrión Stephen Colbert, uno de los personajes más influyentes de los late-shows en EEUU. 

Drama

El drama siempre es el género de mayor peso en estos premios y en otros similares, ya que ahí se encierran probablemente los mayores desafíos tanto para actores, directores, productores así como todo el personal involucrado en la creación de una pieza audiovisual de alto nivel. 

Es así entonces que con This Is Us, serie que próximamente podrán ver en la pantalla de TN8, es que este canal está representado en los Emmy en la nominación de Mejor Serie Drama, show que con su primer temporada causó gran impresión en el público estadounidense. 

 

Por otro lado está el eterno Liev Schreiber que repite nominación como Mejor Actor por Ray Donovan, otra serie que se mantiene en el menú que ofrece TN8 año con año. 

 

Y unos nombres que no han escapado del ojo de los críticos es Matthew Rhys (Phillip Jennings) y Keri Russell (Elizabeth Jennings), quienes forman esa pareja con una dinámica muy interesante e intensa en The Americans.

 

Esta vez Homeland no alcanzó a ser nominada en muchos premios, pero sí le reconocieron el trabajo a Mandy Patinkin (Saul Berenson) por su siempre excelente performance como Mejor Actor Secundario en Drama.

 

Comedia

En la gran categoría de Mejor Serie Comedia es infaltable la presencia de Modern Family, otra del gran bloque de series de este género que pueden ver los fines de semana a través de TN8. 

 

Como mejor actriz secundaria en una serie de comedia está Uzo Aduba, de Orange Is The New Black, cuyas primeras cuatro temporadas pudieron disfrutar hace no mucho tiempo por TN8. 

 

Animación (Ganador)

Y obviamente en algo que se destaca también TN8 son con las series animadas, ya sea en horario regular o bien en el venerado espacio de Prohibido Dormir.

Los Simpsons, que pueden ver de lunes a viernes a las 6:00 pm, estuvieron nominados como Mejor Serie Animada, en donde compartieron nominación con Archer, South Park y la ganadora de la categoría Bob's Burguers, ¡bien por ellos!

 

 

¡A esperar resultados!

Bueno, solo nos queda estar atentos a la ceremonia o bien al twitter de TN8 y Echados Viendo Tele para que no se pierdan detalle de cuáles serán los series ganadoras en los Emmy 2017.